Hay muchas Residencias Universitarias en Burgos para escoger, pero pocas cuentan con características superiores y buenas referencias. Por ello, hemos recabado las mejores residencias estudiantiles de esta zona para analizarlas y presentar sus características a continuación. Si estás en búsqueda de una nueva residencia para ti, esta información te resultará muy útil.
1. Resibur
La residencia estudiantil Resibur de género mixto se caracteriza primeramente por ofrecer una gran variedad de habitaciones y pisos amueblados y equipados entre los que puedes elegir. En concreto, puedes elegir entre: Habitaciones individuales con baño privado y cocina compartida, individuales con baño compartido y cocina compartida o habitaciones con baño en suite y cocina compartida.
Esta residencia también se caracteriza por ofrecer servicio de comidas en su gran comedor, la cual ofrece comida y cena de lunes a viernes. Aparte, ofrece servicios de limpieza, WiFi, cambio de sabanas y toallas, entre otros. También es de destacar que en la residencia se cuenta con una sala de televisión, en donde los estudiantes pueden compartir con amigos y disfrutar de películas, series, entre otros. Sin dudas, es un lugar ideal para vivir, a precio accesible y con ambiente familiar.
2. Residencia Hospital del Rey
La Residencia Hospital del Rey de género mixto es una de las más buscadas de la ciudad, debido a que cuenta con una ubicación estratégica. Esto es gracias a que está a solo minutos andando de las principales facultades y universidades de la zona. Por ello, no tendrás que recorrer largas distancias para llegar a clases y el transporte público está muy cerca de la residencia.
En este lugar hay una gran variedad de opciones entre las que puedes elegir, como lo son: Suite compartida sin cocina, habitación doble sin cocina o habitación individual sin cocina. Sin embargo, no tienes por qué preocuparte porque las habitaciones no tengan cocina, debido a que dispone de un comedor amplio. Igualmente, ofrece salas de gimnasio y pistas deportivas para los atletas, un amplio y hermoso jardín, zonas de estudio y salas de juego.
3. Micampus Burgos Centro
Micampus Burgos Centro es una residencia de género mixto que está situada muy cerca de la Catedral de Burgos. En ella se encuentran al menos 74 habitaciones, las cuales están especialmente diseñadas para garantizar el bienestar y la comodidad de sus residentes. Además, ofrece desde servicio de WiFi, hasta servicio de mantenimiento y limpieza, por lo que también, dispone de instalaciones limpias y bien cuidadas.
En esta residencia puedes elegir entre habitaciones individuales con cocina privada, individual Premium sin cocina, doble sin cocina o doble Premium sin cocina. Cada una de ellas cuenta con un precio diferente, pero todas estas son muy acogedoras. También, dispone de gimnasio, comedor, zonas de estudio, cafetería y sala de televisión.
Como habrás notado, hay muchas Residencias Universitarias en Burgos y cada una de ellas cuenta con características que las hacen atractivas. Sin embargo, de ti dependerá optar por aquella que consideres que se adapta a tus necesidades y sea adecuada para vivir mientras cursas tus estudios.
Es muy importante para nuestro equipo que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando los listados. Tus opiniones nos ayudan a seguir mejorando ❤.