Mejores Residencias Universitarias Lleida

Puedes escoger entre gran variedad de Residencias Universitarias en Lleida, pero aquí te presentaremos los que hemos considerado como los tres mejores de la ciudad. Además, resaltaremos sus principales características para que tu elección final sea más sencilla. Toma en cuenta que esta las hemos seleccionado tomando en cuenta las opiniones y comentarios de quienes han residido en estos lugares.

1. Residencia Universitaria La Vila de Lleida

La Residencia Universitaria La Vila de Lleida es una de las residencias estudiantiles de género mixto más buscadas, gracias a su ubicación estratégica. Esto es debido a que se localiza en la calle Roure, 2, y justo al lado de la Escuela de Ingeniería Agrícola. Por otro lado, dispone de 150 viviendas con 1 y 2 plazas que cuentan con diversas tipologías.

En esta residencia puedes elegir entre una habitación individual con cocina privada o doble con cocina compartida. Este último se trata de un doble dormitorio, y es la opción más económica y, por lo tanto, más accesible. También puedes optar por una habitación doble con cocina compartida, la cual es un poco más costosa.

En esta residencia puedes tener acceso a un gimnasio, un gran comedor y una cafetería donde puedes compartir tranquilamente con amigos. Igualmente, tienes acceso a silenciosas zonas de estudio, pacíficos y hermosos jardines, o una sala de televisión para el esparcimiento.

2. Residencia de Estudiantes Campus Lleida

La Residencia de Estudiantes Campus Lleida de género mixto es otra residencia de gran popularidad debido a que está ubicada justo en el campus universitario. También, está justo en frente del Río Segre, un sitio ideal para esparcirse, debido a que se trata de una zona con césped al aire libre. En cuanto a la residencia, cuenta con zonas muy bien cuidadas y la atención del personal es insuperable.

En la residencia puedes decidirte por una habitación individual con cocina privada o doble con cocina compartida. Todas estas con ambientes hogareños, pero con decoración elegante. Además, allí puedes contar con comedor, sala de televisión, jardines hermosos con caminerías, terrazas y silenciosas zonas de estudio. Por lo tanto, allí tendrás los ambientes ideales para esparcirte o estudiar.

3. Residencia Cordimariana

La Residencia Cordimariana es exclusiva para chicas, debido a que es una residencia proporcionada por religiosas que brindan una atención empática y hogareña. Además, está ubicada en la Avinguda de Balmes, 28, un sitio estratégico, a pocos minutos del campus universitario. Aparte, sus instalaciones son siempre limpias y con excelente calidad.

En esta residencia puedes escoger entre habitaciones individuales y estándar con cocina privada, o habitación individuales superiores con cocina privada. Sin embargo, sus precios varían dependiendo de sus características, pero se mantienen bajos, por lo que son ideales para presupuestos limitados. Aparte, allí puedes contar con servicio de comedor, sala de televisión, zonas de estudio, cafetería y hermosos jardines y terrazas con vistas espectaculares.

Como notarás, hay una gran variedad de Residencias Universitarias Lleida entre las que puedes elegir, cada una con diversas características que debes analizar. Sin embargo, la decisión final estará en tus manos, de optar por aquella que creas que se adapte a tus necesidades particulares.

¡Haz click para puntuar nuestro trabajo!

Es muy importante para nuestro equipo que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando los listados. Tus opiniones nos ayudan a seguir mejorando ❤.

(0/5)